En esta sección podrá consultar las preguntas frecuentes . Si tiene más dudas puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico, teléfono, Whatsapp o usando nuestro formulario en en Enlace a Contacto.

¿Cuánto dura mi alquiler de barco ?

Alquiler de día completo:

Por lo general el alquiler es de 8 horas/día.

Los horarios los decidirá el cliente guiado por los siguientes parámetros:

  • Embarque (check in) – A partir de las 10 am.
  • Desembarque (check out) – a las 18h o 18.30 antes de la hora de cierre de la gasolinera para poder repostar.

Alquileres de medio día :

De 10 a 14h o de 14.30 a 18.30h.

Alquileres de larga duración:

La hora y día de check in y check out se establecerá en cada caso de forma previa.

*Ningún barco de alquiler tiene permitida la navegación nocturna.

¿Qué está incluido en el precio de alquiler de un barco de Llauts ?

  • Tarifa de alquiler de embarcación.
  • Amarre en boya
  • Seguros.

¿Qué no está incluido en el precio del alquiler de un barco de Llauts.com?

Combustible más extras opcionales.

*Combustible: Después de la jornada de navegación el cliente o patrón irán a la gasolinera a repostar dejando el tanque de combustible igual que estaba en el embarque (lleno).

*Cuando no sea posible el repostaje en la gasolinera, se calcularan las horas de navegación realizadas (horas de motor en marcha) y se multiplicarán por el gasto de combustible hora/motor de cada modelo de barco. Este pago se efectuará en efectivo/visa a la persona encargada en nuestra oficina.

*más extras opcionales . skiis , doghnut , wakeboard, monoskii etc..

Ejemplo:

2 horas de motor en un barco que consume 5 litros/hora de diésel:

2 x 5 = 10 litros x precio litro diésel = resultado.

Tarifa de patronaje:

Consultar la disponibilidad y precio a la hora de realizar la reserva.

Alquileres de barco sin patrón:

Los alquileres de barco sin patrón requieren de un depósito de fianza entregado en el check in en cash o visa y a devolver en el check out cuando se entrega el barco en perfecto estado. Cada barco, dependiendo de su valor, tiene establecida una cantidad para esta fianza (consultar en cada caso).

Extras:

Otros extras no incluidos en el precio del alquiler tales como sabanas, toallas y demás ropa de cama quedarán especificados de antemano en cada alquiler.

Amarres fuera del puerto:

Los amarres fuera del puerto base de cada embarcación están excluidos de la tarifa del alquiler, teniendo que ser reservados y abonados por el cliente en cada caso.

¿Cómo reservar un barco en Llauts.com?

Es muy sencillo

Puede contactarnos a través de correo electrónico, teléfono (+34 654 158 923), whatsApp para pre-reservar su embarcación.

Para formalizar su reserva debe hacer un pago del 25% del precio del alquiler bien por transferencia bancaria o bien visitándonos en nuestra oficina mediante tarjeta o efectivo. El otro 75% será pagado el día del embarque al formalizar el check in del barco escogido.

Alquiler de un barco sin patrón: Está permitido el alquiler de barcos sin patrón a todos aquellos que dispongan de la titulación náutica requerida para cada tipo de barco, ya sea nacional o internacional. En el momento del check in será requerida por la persona encargada.

Todos los alquileres sin patrón requerirán de un depósito de fianza.

Cancelaciones

Consultar en cada caso la penalización que pudiera tener el barco escogido por la cancelación de una reserva.

Si las *condiciones meteorológicas son adversas, se intentará cambiar la fecha del alquiler, y si no fuera posible se devolverá la parte integra de la reserva (100%).

*Se entiende por mala mar la imposibilidad de salir de puerto debido a causas meteorológicas que constituyan un riesgo para el barco o pasaje, también se aplicará en casos de lluvia intensa, pero no en días nublados en los que no haga sol.

Consejos de utilidad

Realice con tiempo la reserva de su barco en Llauts.com esto le garantizará un mejor precio y la disponibilidad del barco que desea durante sus vacaciones.

Si tiene previsto desembarcar y comer en tierra, haga su reserva con anticipación, en temporada alta los restaurantes de la zona

Es aconsejable utilizar crema solar protectora y gafas de sol.

Consulte siempre la previsión climatológica antes de salir a navegar – www.windguru.com

Consulte nuestro apartado de rutas en barco donde le sugerimos diversas rutas y fondeos a seguir.

Plantee la ruta en función de donde sople el viento el día del charter para buscar fondeos protegidos y en calma, lo que hará su jornada más agradable aún.

Si tiene previsto atracar en un puerto distinto del que tiene su barco asignado, recomendamos hacerlo con tiempo, en temporada alta hay mucha demanda y suele resultar complicado encontrar amarre.